Diván el Terrible… punto com

Imagen portada Diván el TerribleDespués de 31 números impresos, esta publicación que tiene como objetivo sacar el psicoanálisis de la consulta y acercarlo a la calle, cambia de canal y continúa su andadura en internet, en www.divanelterrible.com. Además de una selección de artículos y temas de la versión impresa, y fiel a su intención de desentrañar lo no evidente de los fenómenos de actualidad, propondrá nuevos temas en un espacio que favorece la participación e implicación de los lectores.

Los promotores de esta etapa son Cristina Fontana, Mª Luján Ramos, Mª Carmen Rodríguez-Rendo y Guillermo Kozameh. Aunque yo también he tenido algo que ver, encargándome de la realización completa del proyecto sobre WordPress.

2 Comments

  1. Josefina Murillo dice:

    ¿Sería posible conseguir los 31 números en papel? ¿Se puede acceder a ellos desde la web?

    Un saludo.

    Jose

  2. Javier dice:

    Solo ciertos artículos de la edición impresa han salido o saldrán publicados en el web.
    Para conseguir números publicados en papel, puedes ponerte en contacto con Guillermo Kozameh enviándole un mensaje desde su web.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>