I wanna do bad things with you

La conservadora sociedad de Bon Temps, una pequeña localidad de Louisiana, trata de aceptar el hecho de que parte de sus vecinos se conviertan en respetados ciudadanos tras su repentina salida del… ataúd, después de la creación en Japón de un sustituto sintético de la sangre.

Las relaciones entre vampiros y mortales, en principio éstos ya no deberían formar parte del menú de aquellos, permiten a Alan Ball en “True Blood”, después de finalizar “Six Feet Under” vuelve a dirigir una serie de televisión para HBO, proponernos con su agudo y negro sentido del humor, complejos personajes sometidos a contradicciones que dudan una y otra vez de sus convicciones aparentemente más profundas.

Sookie es una camarera que ya sabe lo que es ser mal vista y rechazada, pues nació con la facultad de escuchar los pensamientos de los demás. Excepto los de Bill, un atractivo vampiro de 173 años, por el que siente una gran atracción que será puesta a prueba a medida que avanza su relación.

Sensual y descarnada, esta serie explora y promete un intenso y entretenido viaje plagado de personajes inadaptados. En palabras de su creador, “popcorn for smart people”.

Y los títulos de Digital Kitchen, como no, a la altura que cabría esperar.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>