¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar?

Imagina por un momento que eres una vieja gloria del deporte en plena cuarentena y tras desbaratarse una prometedora carrera, te encuentras en el punto más bajo de tu vida. Con los únicos ingresos de un trabajo como entrenador de baloncesto en un instituto, divorciado, arruinado, exprimido por las exigencias de dos hijos adolescentes y, cuando crees que tu situación no puede empeorar más, tu única propiedad, una pequeña vivienda de vacaciones heredada de tus padres, queda prácticamente destruida por un incendio que casi acaba con la vida de tus hijos, que viven contigo porque no soportan a su madre.

Pero Ray Drecker es un superviviente. Decide asistir a un curso de autoayuda sobre cómo hacerse rico. Pronto descubre un potencial que, bien explotado, le puede ayudar a salir del paso. Y es que Ray es un superdotado, más concretamente, posee un pene de dimensiones espectaculares. Una compañera de clase, escritora frustrada que trabaja como administrativa en una editorial, se ofrece a ser su directora de marketing y proporcionarle una distinguida clientela.

Superdotado (Hung) es una producción, como no, de HBO creada por Dmitry Lipkin y Colette Burson (The Richies). Jodidamente auténtica y cargada de humor negro e inteligente, sobre todo, te obliga a mirar de otra manera las crisis, ya sean económicas, de pareja, de los cuarenta…

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>